La Mentalidad Del Exito

El Podcast de

Sin Vergüenza De Mí

10 ¿Cómo hacer para sentirme mejor?

¿Cómo hacer para sentirme mejor?

Bienvenidos a otro podcast de Sin Vergüenza de mí.

En este, mi episodio número 10, decidimos ampliar el tema de los sentimientos y como abordarlos de manera efectiva para lograr la vida de diseño que tanto deseamos.

Hoy nos centramos en como hacer para sentirnos mejor, como poder cambiar nuestra forma de sentir. Este es uno de los episodios mas importantes que he hecho hasta la fecha, y sin duda alguna se que te traerá una nueva perspectiva sobre como crear emociones.

El tema de los pensamientos y emociones ya lo hemos abordado en un podcast anterior, el podcast número 9 llamado: ¿Qué me pasa? ¿Por qué no lo estoy haciendo? al que puedes ir a escuchar o repasar antes de éste y donde describo de mejor manera como las emociones están ligadas de manera muy íntima y especial a todos los deseos que tenemos en nuestra lista de pendientes en la vida.

Somos seres emocionales, y detrás de todo lo que buscamos en la vida, detrás de toda motivación , detrás de todo PARA QUE se encuentra una emoción.

Lo que en verdad buscamos en la vida es sentirnos de una forma determinada o dejar de sentirnos de una forma concreta…

Por esa razón, el episodio de hoy te trae una nueva forma de ver las emociones. Comparto contigo el ejercicio numero 1 de Tony Robbins, la TRIADA, su receta para hacerte cambiar de forma de sentir en un periquete.

Además tratamos de

¿cómo tus emociones afectan tu vida?, ¿son las emociones las que me están evitando tener la vida que deseo? Y ¿cómo puedo mejorar mis emociones? Son algunas de las preguntas que respondo en este podcast a través de una reflexión.

Si te encuentras escuchando mi serie de podcast, es porque, definitivamente, hay algo en tu vida que deseas cambiar o mejorar. Pues, hoy, ¡puede ser el primer día de toda tu vida!

¿Estas preparado? ¿Me acompañas en este viaje hacia tus sentimientos y anhelos más profundos?

Escucha semanalmente cada uno de mis podcast para que puedas convertirte en todo un sinvergüenza de la vida! Sinvergüenza de ti, ni de mí.

Y hasta que nos volvamos a escuchar, recuerda vivir con Pasión y Sin Vergüenza.

Fernando Moreno

Deja un comentario a continuación:

Gracias por escuchar. Si quieres dejar tu comentario o tu opinión, yo encantado de leerte.

 

Episodio 61

61 Cómo tener la vida que deseas, con éxito Garantizado

Episodio 59

59 Coaching, todo lo que no te cuentan

La Vida Que Te Mereces

Descarga Gratis el E-Book con Los 4 Pasos para una vida bien vivida.​

El libro de Sin Verguenza De Mi
solo esta a la venta en AMAZON si quieries manosearlo fisicamente o en este pagina si lo prefierces en formato ebook