Recibo centenares de emails con preguntas, comentarios, testimonios, opiniones . . .

¡Y sí!

Los leo todos y cada uno de ellos. Pero si te soy sincero, me es prácticamente imposible responder a todos en persona.

Por eso, si quieres decirme o preguntarme algo, lo más rápido es que rellenes uno de los formularios de abajo. Según de lo que se trate.

Si no puedo contestarte yo, alguien de mi equipo lo hará para despejarte la duda que tengas.

  • Si me preguntas sobre algo relacionado con mis servicios pues te responderé para que lo tengas claro.
  • Si me preguntas por el olor de las nubes, entonces no tendrás respuesta.​
  • Ahora bien, si tu intención es exponerme tu caso para que te ayude a través de este canal, entonces no esperes que lo haga. Te responderé por educación pero para decirte que este no es el medio apropiado.
  • Si me preguntas sobre algo relacionado con mis servicios pues te responderé para que lo tengas claro.

La sección de contacto no es un locutorio personal gratuito de ayuda.

No me malinterpretes, no es que no quiera ayudarte a transformarte, pero para eso ya tienes todos mis recursos gratuitos: los podcasts, la librería de contenidos, así como mi cuenta de Instagram y Facebook que están llenas de contenido de valor a diario.

Y si quieres algo más personalizado entonces ya tendrás que acudir a mis diferentes servicios pues es donde te puedo ofrecer una mejor ayuda.

Por si no lo sabías, a menudo hago rondas de preguntas en Instagram donde respondo a cada una de las peticiones. De hecho, como resultado de todas esas rondas, creé el libro Sin Vergüenza de Mí para poder responderte con más detalle y dejarte un listado de ejercicios.

Termino.

Sé que eres lo suficientemente sensato para entender lo que te he comentado.

Sin nada más que decirte, espero tus palabras en uno de los siguientes formularios:

Atiendo tus dudas

Soy muy bueno respondiendo a las dudas de las personas.  

El otro día me preguntaron si sabía de qué color sería un camaleón mirándose al espejo. Mi respuesta, muy rápida y fundamentada, fue transparente. 

Ves como soy muy bueno, quizás no acierte a lo que me preguntan o no tenga sentido lo que te diga, pero soy bueno. Siempre respondo, si es que no se me pasa el correo. 

 Fuera de coñas . . . 

Hay muchas recursos y enseñanzas en mi web. Así que si estás aquí ahora mismo es porque alguno de ellos te ha dejado con la mosca detrás de la oreja. 

Cuéntame qué duda tienes e intentaré despejártela lo mejor posible. 





Sponsor

¿Tienes un producto que está alineado con la misión de Sin Vergüenza De Mí? 

¿Quieres ser el sponsor de uno de los episodios del Podcast o de loposts de las redes sociales? 

Mándame un mensaje sobre tu producto y cuéntame porque crees que seríamos un buen equipo* 

Si creo que hay sintonía entre ambos puedo compartir contigo mis estadísticas y el tipo de mi audiencia. De esta manera entenderás mejor el presupuesto.  

* Ten en cuenta que soy MUY selectivo con los sponsors y SOLO promociono productos en los que creo al 100%. Seguramente necesitaré testear tu producto o servicio antes de compartirlo con lo más importante de mi negocio, mi comunidad. 





Prensa, Medios y Entrevistas

Sí quieres que charlemos en tu plataformapodcast o medio de comunicación, pues si podemos concretar una fecha y hora, allí me tendrás para hablar de coaching de resultados. 

Eso me mola mucho. 

Ahora, espero que no me hagas preguntas muy peliagudas porque no me gustan los pelos ni las agudas, yo soy más de esdrújulas. 





Sonrojame

Me encanta recibir notas y mensajes haciéndome saber las mejoras en tu vida desde que comenzaste tu revolución personal. Es algo que me alegra el día y me recarga las pilas a tope. 

Otra de las cosas que me sonroja es que me dejes una opinión de 5 estrellas del Podcast en Itunes o bien un comentario de 5 estrellas en Amazon sobre mi libro. 

Y tú me dirás, “madre mía Fernando, qué materialista que estás hecho.” 

Bueno, no te voy a negar que lo parece, pero es que cuantos más tenga de estos a más gente podré llegar y en más personas podré impactar para despertarlas al cambio. 

Así que si quieres enviarme algo para sonrojarme, hazlo aquí. 





Otros

Esta sección es como el cajón desastre. Aquí cabe todo lo que no creas que va en ninguna de las secciones de arriba y que sea relacionado con el coaching o mi web. 

 También chistes muy graciosos y recetas de cocina de tu abuela o madre que estén para chuparse los dedos.