66 Cuándo Rendirse Es Nuestra Mejor Opción

66 Cuándo Rendirse Es Nuestra Mejor Opción 150 150 Fernando Moreno

Muy buenas.

Quizás seguir ese consejo de gurú de bar que te han dado de “no te rindas nunca, no pares, no dejes de intentarlo” sea en verdad lo que te está frenando para conseguir aquello que quieres.

¡Quizás ha llegado el momento de rendirse! ¡Quizás esta sea tu mejor opción!

En el episodio de hoy te hablo de rendirse, de no seguir, de tirar la toalla, de dejarlo ir . . . y de cuándo es buen momento para hacerlo.

Mira.

Casi al principio te desvelo algo que te mantiene preso en tu vida actual, en la persona que crees que eres, en el tipo de relaciones que mantienes y en tus propias excusas para no tener lo que deseas.

Y solo si te das cuenta de ello podrás empezar a cambiar tu vida y desatar todo tu potencial.

Ya entrando más en detalle, en el capítulo de esta semana:

* Sabrás por qué otra frase de gurú de bar como “no dejes de luchar” te puede estar amargando la vida completamente.

* Te cuento la historia de un español con estudios, varios masters y un nivel de inglés mejor que el mío, que no encontraba trabajo de lo suyo en un ciudad de Australia donde no existe el paro, todos tienen trabajo. ¿Y sabes qué? Era por culpa del “no te rindas nunca y no pares de intentarlo”.

* Cómo “aparecí” en primera plana de una revista como podcaster del año del mundo de habla hispana y cuántas personas escucharon mi primer capítulo en este mundillo del podcast. La cantidad te va a sorprender, te lo aseguro.

* Descubrirás dónde está permitido agarrarse con fuerza al “nuca te rindas” y dónde deberías dejarlo ir.

* Te desvelo un TIP de alto rendimiento, de solo 3 pasos, que te ayudará a conseguir cualquier objetivo que te propongas. Justo en el minuto 23:03.

* Te recomiendo un libro con una traducción al español pésima del título pero que te aportará claridad sobre cuánto te puede costar conseguir el éxito en cualquier cosa que te plantees en tu vida. Da igual el área que sea, siempre se cumple esta regla.

* Te digo cuándo deberías abrazarte a la rendición y dejar que las cosas fluyan como tienen que fluir.

* Conocerás la historia de un campesino buscador de oro que no se rindió nunca y la moraleja de esta historia que te aportará claridad absoluta sobre qué hacer en vez de rendirse.

Y no quiero despedirme por hoy sin decirte que yo estoy aquí para retarte y para acompañarte a despertar toda la grandeza que hay en ti. Pero que por los motivos que sea aún no ha salido, aún sigue ahí dentro.

Nos escuchamos dentro.

Y recuerda, vive con pasión y sin vergüenza.

Fernando Moreno