fbpx

La mayoría de coaches nunca despegarán con su negocio. ¿Sabes por qué?

Imagínate que pudieras echar un vistazo al futuro y ver en qué situación estará tu negocio dentro de 6 meses. ¿Te gusta lo que ves, sinceramente?

Ahora, imagínate que en este mismo instante pudieras acceder a todas las claves necesarias para revolucionar tu negocio y mejorar drásticamente tu facturación de manera estable de aquí en adelante.

Bueno, para eso no necesitas una bola de cristal. Lo único que necesitas son 
90 minutos de tu tiempo y ganas de aplicar lo que estoy a punto de contarte.

Pero antes de pasar a eso, tengo que aclarar algo importante.

Una bofetada (rentable) de realidad

Mira.

Aunque cuando descubrí el mundo del desarrollo personal creía que era una secta dedicada a vender biblias a domicilio, desde 2014 llevo a las espaldas más de 4.000 horas en sesiones de coaching en las que he ayudado a cientos de clientes, cada uno con sus objetivos y necesidades,

a vivir una vida por diseño.

A afianzar y ver crecer sus negocios.

A conciliar su vida profesional y personal.

En definitiva, a no dejarse llevar por las circunstancias y tomar el control en cualquier área de sus vidas con la mentalidad adecuada.

Y ahora viene la pega: no funciona para todos por igual, claro.

Yo no hago magia, solo hago mi trabajo y ellos el suyo

Eso significa que algunos de ellos han pasado de tener un flujo de clientes completamente inestable a facturar 6 o 7 cifras en medio año. Otros, en cambio, se han quedado igual que el primer día (en el mejor de los casos).

Algunos negocios lo consiguen y otros no. Así de simple.

¿Y por qué unos sí y otros no?

Porque, a pesar de que ahora parece que cualquier persona nació emprendedor y coach, la mayoría de los negocios de coaching nunca llegarán a ser rentables.

Nunca.

Por mucha página web con pasarela de pago que veas y testimonios infumables de sus felices clientes, se quedan más cerca de ser un simple hobby que un negocio con futuro.

Igual es incómodo esto que te digo, pero es así.

Quizás, porque es más exigente crear estrategias para atraer clientes de calidad de forma estable que abrir una web y poner un par de anuncios en Instagram. Quizás es porque piensan que lo que hace falta es otro curso de coaching más o el siguiente nivel de la PNL. O quizás, simplemente, porque todavía nadie te ha explicado paso a paso cómo vivir del coaching de verdad y no solo de cara a la galería.

Da igual.

La clave para ver tu proyecto despegar y disparar su rentabilidad está en saber distinguir y enfocarse en las acciones que realmente importan: las que generan resultados.

Y eso es precisamente lo que te ayudo a conseguir con esto:

MENTORÍA PARA COACHES

Pasa del “no sé cuál es el siguiente paso” al plan de acción.

Tú y yo. Desgranando paso a paso cómo puedes hacer crecer tu negocio de coaching. ¿Te hace?

Olvida toda la paja que te han contado en internet.

Para vivir de esto, no necesitas dar palos de ciego, probar todas las estrategias habidas y por haber ni seguir contando los días hasta que tu próximo cliente se digne a aparecer.

En esta sesión individual de 90 minutos, analizo tu negocio al detalle. Te muestro lo bonito, lo feo y lo malo. Te propondré distintas estrategias y un plan de acción detallado para los próximos 6 meses que, si lo implementas como te explico, te permitirá despegar tu negocio y vivir del coaching de una vez por todas. Sin vergüenza y con pasión.

Aunque esa es solo la versión corta de la historia.

Pasemos a los detalles.

Esto es lo que te llevas.

MENTORÍA PARA COACHES

Tú y yo. Desgranando paso a paso cómo puedes hacer crecer tu negocio. ¿Te hace?

299€

¿CÓMO LO HAREMOS FERNANDO?

1

Te enviaré un formulario con todo lo que necesito conocer de tu negocio. Aquí no estamos para perder el tiempo, así que llegaremos a la sesión preparados y listos para hablar de las cosas importantes.

2

Una vez lo reciba, haré un análisis a fondo de tu negocio como nunca lo han hecho antes: de lo que funciona, de lo que tiene que cambiar, de su producto, de sus competidores, de sus precios, de su email marketing, de su publicidad. Absolutamente todo lo que tenga un papel importante en tu negocio.

3

Y, una vez hecho mi análisis, nos reunimos durante una hora y media. Allí te explicaré cuál será tu paso a paso durante los próximos 6 meses para poder vivir bien de esta industria. Además, podrás preguntarme todo lo que se te ocurra sobre tu proyecto o mentalidad de negocios.

Y el paso más importante…

Lo pones en práctica.

Advertencia: Si no tienes intenciones de tomar acción y seguir estas recomendaciones, pues te ahorro lo que cuesta esta mentoría rápidamente: no la compres. Para tirar el dinero, seguro que encuentras alternativas más placenteras que verme el careto durante 90 minutos.

En cambio, si eres de los que quiere dejar de preguntarse si se puede vivir del coaching y empezar a probarlo en tus propias carnes, es hora de pasar a la acción.

Solo te queda decidir el siguiente paso para revolucionar tu negocio y tu vida… o no.

Preguntas frecuentes y no tanto

Creé esta mentoría pensando en aquellos coaches que ya tienen un proyecto en funcionamiento, llevan ya un tiempo intentando arrancarlo, pero su facturación no refleja las ganas que le ponen a su negocio.

Es decir, gente dispuesta a tomar acción para ver mejoras y resultados significativos en su negocio… más pronto que tarde.

Si todavía no eres coach o no has comenzado tu negocio, no te recomiendo contratar esta mentoría, pues no podrías sacarle todo el provecho para el que está pensada.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre si vale para tu caso o no, siempre puedes escribirme antes y lo hablamos.

No lo sabes.

Al menos, no hasta que pongas en práctica todos los consejos y estrategias que salgan de esta mentoría.

Mira.

Me pasé unos cuantos años de mi vida dedicándome, casi por completo, a analizar gigantes empresariales para ayudarles a aumentar el valor de su negocio.

Después, otros cuantos años y más de 4000 horas en sesiones de coaching dedicándome a ayudar a otros a conseguir lo que se proponen.

Yo, por mi parte, puedes estar completamente seguro de que, después de analizar a fondo tu negocio, las propuestas que te haga dispararán tu facturación y despegarán tu negocio.

Pero hasta que tú no lo pruebes, lo veas y lo saborees por ti mismo, no te va a dar ningún fruto.

Lo entiendo.

Esta mentoría no es para todo el mundo, solo para quienes están dispuestos a apostar e invertir por la rentabilidad y estabilidad de su negocio.

No.

Yo te doy las herramientas y las estrategias, pero quien debe aplicarlas eres tú.

Por lo tanto, si crees que no estás en el momento adecuado de arremangarte y ponerte a trabajar por esos resultados, o que simplemente puedes cambiar de opinión dentro de poco, es mejor que no compres la mentoría y ya está. Sin más.

No.

Es un único pago y se realiza antes de la reunión para reservar el día y la hora.

Tampoco. Nos tenemos que reunir online por dos razones.

Primero, porque así podremos grabar la sesión completa y podrás volver a ella cada vez que lo necesites.

Segundo, porque me mudo cada 6 meses y no sé en qué punta del mundo estaré cuando quieras hacer la mentoría. Así que lo mismo nos pilla un poquito lejos.

Si quieres una sesión adicional para avanzar en algún aspecto concreto o aclarar más detalles, te ofrezco un descuento del 50% en las siguientes sesiones que reserves.

Buena pregunta.

Si lo que quieres es conseguir clientes de manera estable y despegar con tu negocio, pues está visto y comprobado que no te vale con seguir lo que se cuenta por internet a pies juntillas, seguir saltando de curso en curso o probar cualquier estrategia que se te cruce hasta que te toque el premio gordo.

Tienes que entender tu negocio como lo que es, un negocio, y prepararlo para funcionar a largo plazo a base de estrategias realistas, sencillas y accionables.

Lo que te cuento aquí es el resumen de mi experiencia y de todo lo que he aprendido desde 2014, con cientos de clientes y más de 4000 horas de coaching a las espaldas, aplicado a tu proyecto.

¿Quieres hablar de números?

Calcula cuánto tardarías en amortizar la inversión que harás en una mentoría de este tipo… y la rentabilidad que podrías sacarle de aquí a los próximos 6 meses, que es precisamente lo que vamos a ver durante esta sesión.

Haz tus cuentas.

Valora.

A partir de ahí, solo puedes decidirlo tú.

MENTORÍA PARA COACHES

Tú y yo. Desgranando paso a paso cómo puedes hacer crecer tu negocio. ¿Te hace?

299€

Si yo vivo muy bien del coaching.
¿Por qué tu no?