Cómo las ventas exageradas de Coca-Cola y palomitas en un cine de los años 50, un informe desclasificado de la CIA, una prohibición de la ONU y una patente del Ejército Americano me ayudaron a crear unos audios subliminales para reprogramar mi mente. Parece tan de película que casi nadie se lo toma en serio.

Mira,

si quieres saber cómo tener una mentalidad protegida contra negatividades y manipulaciones y cómo reprogramarla para sentirte confiado y en equilibrio en todas las áreas de tu vida, tal cual lo hacen en sus rituales diarios referentes mundiales como Tony Robbins, Oprah Winfrey, Robert Kiyosaki, Steve Jobs y otros muchos, solo sigue leyendo.

Por que . . .

. . . esto va de mensajes subliminales.

Ya sabes, mensajes de esos que sirven para lavarte el cerebro y “obligarte” a hacer lo que yo quiera.

Así que, si te asusta que tome las riendas de tu mente, deja de leer ahora mismo.

No sigas más si no te fías de mí.

En serio.

…………………………………..

Si has decidido seguir leyendo puedes estar tranquilo. No te voy a colar ningún mensaje subliminal entre líneas para que compres mis productos.

O quizá sí.

En todo caso no te enterarías porque tu cerebro consciente, que es el que estás utilizando ahora para leer esto, no puede detectarlos.

Ese es el propósito de este tipo de mensajes, entrar por una puerta trasera a tu mente inconsciente.

Y así tener banda ancha para ir grabando allí cualquier creencia o afirmación.

¿Y eso para qué?

Pues porque en tu mente inconsciente están los ajustes del sistema y es donde reside la información que te va hacer actuar de una manera u otra.

Numerosos estudios de neurociencia han demostrado que tu mente inconsciente controla el 95% de todo lo que haces. Y además de forma completamente automática y sin poder tomar tú ninguna decisión ni evitarlo.

Cuando respiras, cualquier estado emocional que sientas, el simple hecho de estar en equilibrio, al hablar o todas tus rutinas automatizadas de cada día, . . . eso y millones de cosas más lo controla tu mente inconsciente.

Así que la clave es tener esta parte de tu cerebro controlada y bien segura. Ya que si alguien consigue manipularla logrará controlarte a ti.

También puedes no creerte nada de lo que te he dicho

Es lo que tiene esta técnica. Suele polarizar a la gente a los extremos. O crees en ella firmemente o piensas que es todo mentira.

O blanco. O negro. No hay gris aquí.

O sí. O no.

Yo te voy a presentar unos audios que he creado para mí, que contienen este tipo de mensajes subliminales, con afirmaciones que me ayudan a mantener cada día mi mente protegida y equilibrada.

Sinceramente creo que son el complemento perfecto si practicas rituales diarios para tu mente como la lectura, la meditación o el yoga.

“Con esta rutina me aseguro que mi mente está limpiándose de todo aquello que me han colado sin yo darme cuenta. Es mi ducha de creencias.”

También te diré qué fue lo que terminó de convencerme cuando estaba investigando sobre este tema. Y el momento exacto que vi claro que debía grabarme unos para mí.

Luego, con toda esa información, lo que decidas ya será cosa tuya.

** Pero primero y antes de nada, debes saber que todo lo que te voy a contar a partir de ahora lo puedes encontrar en internet. No son invenciones mías, leyendas urbanas ni cuentos de la abuela. Es real y ahí están los documentos y los escritos para demostrarlo. **

Empiezo por donde empezó todo hace más de 60 años

En concreto en el teatro Fort Lee de New Jersey en el año 1957. Allí una tarde como cualquier otra, en el pase de la película “Picnic” se emitieron, por primera vez, unos mensajes subliminales para que los espectadores consumieran más palomitas y refrescos de Coca-Cola.

¿Cómo?

El publicista James Vicary hizo aparecer de manera repetida sobre la pantalla dos anuncios que apenas duraban 3 milésimas de segundo y espaciados 5 segundos entre ellos.

Es tan breve la exposición que resulta imposible asimilarlo por nuestra mente consciente.

El resultado de ese experimento . . .

Un aumento injustificable de las ventas en un 58%.

Te puedes imaginar el revuelo que causó esta manipulación en las noticias. Sobre todo en plena guerra fría entre Estados Unidos y Rusia para controlar el mundo.

Por supuesto no tardaron en salir a desmentir todo aquello alegando que los estudios estaban falsificados.

“No tienen una base científica que lo demuestre”, dijeron.

Vamos, que según las autoridades, no había que prestar atención porque esos mensajes subliminales no producían ningún efecto sobre las personas.

¿De momento cómo vas?

¿Crees que realmente tienen efecto sobre las personas? ¿No?
Yo en ese punto todavía no lo creía mucho, la verdad.

 

Pero qué curioso que solo 1 año después Estados Unidos, Reino Unido y Australia prohibieron su uso explícitamente.

Y más curioso aún es que, a los 9 años de esta prohibición, y sin haber ninguna “evidencia oficial” de que realmente funcionaran, la ONU declaró que los mensajes subliminales eran una gran amenaza para los derechos humanos y los prohibió.

¿La ONU y varios países prohibiendo algo?
¿Por qué prohibir algo si no produce ningún efecto?
Mis niveles de curiosidad aumentaron sustancialmente.

 

Yo ya había oído hablar sobre ellos en cuarto curso de Administración de Empresas. En la asignatura de marketing nos explicaron que estaban prohibidos por la ley de publicidad.

No le di mayor importancia en ese momento.

Pero hace unos años cuando estaba escuchando un programa de mentalidad de uno de mis mentores . . .

. . . me llevé una sorpresa.

 

Resulta que su programa incluía música con una serie de audios subliminales para ayudarte con la instalación de creencias empoderantes.

Me pareció extraño que escuchar música relajante repitiendo unas frases tuviera algún efecto sobre mí.

¿Sería verdad?

De golpe, recordé lo de la universidad y en mi cabeza la incertidumbre no paraba de dar vueltas sin descanso. Mi lado escéptico necesitaba dormir tranquilo.

¡Cada uno es como es, qué le vamos a hacer!

Así que me puse a investigar y a parte de lo que te he comentado antes encontré cosas cuanto menos curiosas:

  • En 1979, 50 grandes almacenes de los EEUU y Canadá consiguieron ahorrarse en hurtos unos 6 millones de euros de la actualidad, gracias a unos mensaje subliminales en el hilo musical de las tiendas.
  • Otro supermercado, pero esta vez en Nueva Orleans, en 1980 logró descender a mínimos históricos los robos durante 6 meses, con la misma técnica de mensajes subliminales en la música.
  • Un enlace en la página oficial de la CIA donde aparecían los informes desclasificados con los trabajos de investigación que llevaron a cabo, entre los años 60 y 80, sobre los mensajes subliminales.

Aquí me paro, ya levanto las orejas y me digo:
“Fernando ojito con esto que aquí hay algo serio detrás”.
Y la guinda fue que . . .

 

  • En 1989 el ejército americano presentó la patente de una máquina con esta tecnología para poder controlar mensajes subliminales.

¿Sabes la pasta que mueve esta gente?
Estos no presentan patentes si no están seguros al 100%.

 

  • En 1991, las noticias aseguraban que el ejército americano bombardeó con mensajes subliminales al ejército de Araba Saudí durante la guerra del golfo

¿Pero no decían que no funcionaba?
¿Y ahora presentan una patente y lo usan para la guerra?
¿En qué quedamos?

 

  • Demasiados organismos poderosos metidos en el tema. Para mí ya eran indicios más que suficientes para creer que esto era muy cierto.

Empiezo por donde empezó todo hace más de 60 años

Muy breve.

Cada vez que sentimos, pensamos o actuamos se produce una comunicación entre las neuronas dentro de nuestro cerebro.

Esa comunicación no son más que impulsos eléctricos que se denominan ondas cerebrales.

Según lo que estamos haciendo o sintiendo esas ondas tienen una frecuencia distinta.

Están las ondas Gamma, Beta, Alfa, Theta y Delta.

Cuando nuestro cerebro está en el estado Theta las tareas se vuelven casi involuntarias. Es cuando vamos en lo que llamamos “piloto automático”. Ya sabes lo que se conoce como desconectar.

¿Te suena ir conduciendo y al llegar a tu destino no recordar el camino exacto que has seguido?
Ahí lo tienes. Tu cerebro en estado Theta.

Pues bien, en este estado se suelen producir las mejeros ideas y no hay ningún tipo de censura, ya que nuestra mente consciente está como adormecida.

No se entera.

De ahí que no seas consciente del camino que has seguido en el coche, por ejemplo.

¿Y qué hacemos con esto?

Resulta que hay frecuencias en la música que pueden activar unas partes u otras del cerebro.

De esta manera puedes llevar a tu cerebro al estado Theta para hablarle directamente a tu mente inconsciente. La cual siempre está alerta recibiendo información, estímulos y sensaciones, sea lo que sea que estés haciendo.

Jamás descansa ni duerme. Pero esto no es nada nuevo. De hecho, la sanación a través de sonidos se ha usado, durante miles de años, en diferentes culturas.

¿Qué hice yo?

Al corroborar la parte científica que hay detrás de los mensajes subliminales decidí crearme unos para mí.

No me los descargué de YouTube porque jamás escucharía algo así sin saber que hay grabado en realidad.

La gente se aburre mucho por internet. Es un peligro.

Así que me puse en contacto con varios ingenieros de sonido y con gente especializada en música y en neurociencia.

Les conté que quería crearme unos audios, utilizando la metodología Brainwave, para manipular
mi inconsciente.

Así lo hice

Seleccioné afirmaciones poderosas de la gente más influyente en los diferentes campos de la vida y me grabé repitiéndolas.

Llevé todo a la productora de música y en su estudio de grabación profesional mezclaron mis audios con música relajante. Lo hicieron en la frecuencia específica y necesaria para alterar las ondas cerebrales y llevarlas así a diferentes estados.

Y por fin conseguí estos 7 audios.

Desde ese momento han formado parte de mi rutina diaria con un impacto gratamente positivo en mi vida.

Ahora . . .

Tú puedes crearte los tuyos, gastándote los más de 2.000 € que me costó a mí para tener la certeza de que lo que tienes entre manos es algo profesional y efectivo. O aprovechar los míos y ahorrarte tiempo y dinero.

Pues justo eso es lo que te ofrezco aquí

 

7 audios de 12 minutos cada uno, con 61 afirmaciones subliminales

* Antes de seguir debes saber que no te van a cambiar la vida de la noche a la mañana. No son del estilo ”escucha estos audios mientras duermes y serás un nuevo rico y el más influyente y atractivo del planeta”. Si buscas audios que te prometan esto, puedes encontrarlos en Google en la sección de timos, cerca de los mensajes de curanderos nigerianos que te quitan el mal de ojo. Vamos que estos audios son para gente seria.

¿A qué me ayudarán? ¿Qué obtendré con ellos?

  • Las 61 creencias, grabadas de forma subliminal, que expertos en diferentes disciplinas usan como parte de sus rituales diarios para transformar las 7 áreas clave de tu vida.
  • Esas mismas afirmaciones subliminales, escritas para que puedas decírtelas en voz alta, de referentes mundiales como Tony Robbins, Oprah Winfrey, RobertKiyosaki, Deepak Chopra, Eckhat Tolle, Dr. Joe Dispenza, Wayne Dyer, Dalai Lama, Madre Teresa, Steve Jobs y muchos más.
  • Trabajar cada día de la semana un área vital para tener el control total de tu vida: lunes Empoderamiento personal, martes Maestría Financiera, miércoles Relaciones Sentimentales, jueves Salud y Emociones, viernes Misión de Vida y Propósito, sábado Familia Unida (especial para escuchar con niños) y domingo Conexión con tu Creador (apto para cualquier creencia religiosa).
  • Te aseguras eliminar de tu mente los programas instalados (tus creencias) que te hacen actuar de cierta manera que ya no encaja con tu forma de ver el mundo.
  • Una técnica muy poderosa, si sabes cómo usarla, para mantener tu mente en equilibrio cada día y limpia de negatividades del entorno y posibles manipulaciones.
  • Un entrenamiento para tu mente inconsciente en el que te aseguras que trabajas cada semana, con afirmaciones poderosas, todo lo importante que hay que reprogramar. Solemos entrenar el cuerpo, pero nos olvidamos de la mente
  • Todos los audios, con música especialmente relajante, también los podrás aprovechar para tus sesiones de meditación diaria.
  • Te aseguras que recibirás todas las actualizaciones sin coste alguno. Con cada actualización iré aumentando el contenido y el precio de los mismos se irá incrementando también. Pero a ti no te costará ni un euro más si los compras ahora. Y no tendrás que preocuparte de nada ya que yo mismo te los mandaré en su momento.
  • La tranquilidad de saber que cada audio ha sido creado de la forma adecuada para estimular diferentes ondas cerebrales y llevar a la mente a ese estado.
  • Tener la absoluta certeza de que no son perjudiciales ya que incluso uno de ellos se le pongo a mi hija de solo 1 añito. Si eres padre o madre sabrás el nivel de confianza que debo tener en las grabaciones para hacer esto.

¿Y qué voy a encontrar dentro de estos audios?

  • 7 audios de 12 minutos cada uno, grabados por productores profesionales especializados en este tipo de música.
  • Una guía en formato pdf que te acompañará en los primeros pasos para que aproveches al máximo el poder y los beneficios de estos audios.
  • Un documento con muchos e interesantes links relacionados para que puedas probar por ti mismo todo y tengas la absoluta certeza.

Finalmente, con lo que te debes quedar es que . . .

Si te soy completamente sincero, no he encontrado otra herramienta que profundice tanto en mi mente subconsciente y me ayude así a reprogramarla.

Ninguna.

Además, no los he ofrecido a ninguno de mis clientes ni les he hablado de ellos hasta ahora, cuando he comprobado en mí propia persona lo poderosos que son.

Y por eso, mi ética me impide vendértelos como algo de ”resultados milagrosos” o “en solo 1 semana te cambiará la vida.”

Si esperas soluciones mágicas, por favor deja de leer aquí y mucho menos compres este producto.

Estos audios necesitan de una constancia y que pongas un esfuerzo por tu parte, pero . . .

Lo que vas a conseguir con ellos merece mucho la pena

Ahora es cuando te digo que el precio de los audios son 1,997€ además le pongo una serie de bonus que nadie quiere y te digo que como hoy es el día de la oferta especial te lo dejo en 997€ y hoy solo por hoy a 97€…

Seamos serios.

¿Cuánto pagarías por tener un ritual que protege a tu mente de forma diaria?

Si no ves el valor, cualquier precio que te diga será caro para ti.

Podría vendértelo a un precio muy superior a los 100€, solamente por el tiempo que tardarías en aprender cómo hacerlos..

Comprar la música…

Grabarlo profesionalmente……

Se te iría de presupuesto.

Por eso poniendo todo eso en la balanza, de momento y hasta que los actualice, puedes acceder a los 7 audios, uno para cada día de la semana, por . . .

 

Disponible solamente en el curso Reprograma Tu Mente en 30 dias

¿Dudas? Cómo no vas a tenerlas

  • Música. Si, tu vas a escuchar música relajante. No vas a escuchar ninguna de las afirmaciones. No vas a escuchar mi voz. Si lo escucharas no seria subliminal ni tan efectivas. Las afirmaciones están grabadas de una manera con tu mente consciente no puede escucharlas. Eso sí, están ahí y para que no tengas dudas te dejo el listado de las afirmaciones para que veas que incluye en cada pista.

  • Hay tanta evidencia que no hacerle caso no es ser escéptico, sino ciego perdido. Busca por internet y encontrarás muchísima información. Puedes creértelo o puedes decir que son tonterías. Es tu decisión. Pero su uso está prohibido en publicidad. La ONU oficialmente los declara como una amenaza para las personas. Los informes de la CIA están ahí. La patente está ahí. Digo yo que todo esto será por algo, ¿no?

  • Es normal querer ver resultados cuando no te encuentras en la mejor situación que te gustaría. Pero cada persona somos un mundo y tenemos posos distintos. Yo te puedo asegurar que si empiezas a escucharlos todos los días sin la presión del cuándo notaré algo, en menos tiempo de lo que te esperas verás un cambio en tu actitud, en tus sensaciones frente a la vida, en tu energía, en como enfrentas cada nuevo día, . . . cambios notables en ti.

  • Porque tu mente consciente puede que las bloquee ya que son afirmaciones que van en contra de todo lo que tienes grabado en tu subconsciente desde que naciste. Al “rodear” la mente consciente, puedes llevar estos mensajes hasta tu mente inconsciente y así reprogramar tus creencias.

  • Te podría decir que te los quitaras de una serie de televisión, de navegar por internet o estar en Facebook y en otras redes sociales. Pero creo que no vale la pena, mejor no los compres. No estás preparado para cambiar tu vida y no la cambiarás. Sigue tal cual estás ahora mismo.

  • No estoy hablando de teorías conspiranoicas ni nada de eso. Te hablo de proteger tu mente contra afirmaciones negativas del día a día: de la negatividad de los medios, del pesimismo de tu cuñado, de esos comentarios mal intencionados pero que nos entran en la mente como un puñal. Te hablo de fortalecer el mayor bien que tienes y jamás tendrás. Si cuidas tu cuerpo con dieta sana y deporte, ¿por qué pasas olímpicamente de tu mente?

  • No, si lo haces así no te servirán de nada. En la guía que adjunto explico claramente como debes escucharlos y el mínimo de tiempo que debes hacerlo de esa manera, si quieres reprogramar de verdad tu mente con estas afirmaciones tan poderosas de la gente más increíble del mundo.

  • Pues pregunta allí. Pero probablemente sean audios hechos por gente sin el profundo conocimiento de la materia que se necesita. A mí me costaron más de 2.000€ entre horas de estudio de grabación profesional y música adecuada con la frecuencia correcta para que actúe en tu mente subconsciente. También podrías hacértelos caseros, no te perjudicarán, pero vamos tampoco tendrá ningún efecto positivo en ti.

  • Solo que son los que uso yo mismo cada día para fortalecer mi mente. No te ofrezco nada que no conozca. Además, cada 6-12 meses suelo crear más audios para estas áreas incluyendo nuevos mensajes poderosos. Si los compras ahora, no solamente tienes acceso a ellos, sino a todos los audios futuros actualizados, sin coste alguno.

  • No. No es un curso. No te voy a ayudar con las dudas que te surjan. Pero ya te digo que con la guía que incluye no tendrás ninguna.

  • No. Eso es una pérdida total de tiempo. Solo debes seguir las sencillas instrucciones de las páginas de la guía adjunta.

  • Recibirás las instrucciones en tu email. Y no te preocupes porque son tan sencillas que hasta un koala las entendería.

  • Ya lo he comentado antes. Uno de los audios se lo pongo a mi hija que tiene solo 1 añito. Si tienes hijos te podrás imaginar la confianza que debo tener en ellos para hacer algo así. Y si no tienes hijos piensa en si le harías algo muy malo a propósito a la persona que más quieras en este momento del mundo. Ahí lo tienes.

  • Si has leído hasta aquí es porque sabes que hay que trabajar nuestra mente y cuidarla. Seguramente leas libros de desarrollo personal o escuches podcast o hagas yoga o medites y estés buscando un paso más. Así que nadie mejor que tú para decir si esta es una buena inversión.

    ¿Cuánto cuestan los audios con mensajes subliminales para llevar mi mente subconsciente a un nivel superior?

Disponible solamente en el curso Reprograma Tu Mente en 30 dias