AUDIOS PARA CRISTINA

Unos audios privados para una vieja amiga que no estaba a gusto con su vida y no sabía cómo empezar a cambiarla. Son tan sencillos y prácticos que mucha gente se tira de los pelos por no haberlos escuchado antes.

Te cuento.

Tengo un amiga a la que no veía desde la universidad, Cristina.

Hace unas semanas, ella me mandó un mensaje por Linkedin:

“Fer, como me alegro de tu vida. Yo ando un poco perdida y necesito un cambio.

No sé ni por dónde empezar. A ver si quedamos un día a tomar un café”

Bueno, te pongo un poco en situación

A Cristina la conocí en la universidad.

Ninguno de los dos teníamos claro porque estábamos estudiando Administración de Empresas y mucho menos qué hacer después.

Ella se metió a trabajar en un banco. Y en ese Banco seguía.

Yo me puse a trabajar en una auditoria. Y ni te cuento los cambios que di.

Cristina seguía exactamente como la última vez que la vi, pero con unos años de más y con un par de hijos.

Estaba viviendo el estándar . . . universidad, casarte, dos hijos y en agosto 3 semanas de vacaciones en la playa. Typical spanish.

Mi respuesta a su mensaje fue:

coaching-personal

Bien.

Cris me conto su situación personal y profesional.

La misma canción de siempre manoseada por otra persona. Nada que no hubiera escuchado un centenar de veces antes, pero con diferentes matices, claro.

Decidí que no iba a trabajar con ella. Sinceramente no creo que fuese a sacarle provecho al coaching en ese momento.

La verdad.

Es otra de las cosas que he observado en mi carrera. A mucha gente le falta cargar primero en su mochila una serie de conceptos básicos y después visualizar los pasos claros que tienen que dar. Eso antes de aventurarse por el camino del cambio.

Por eso le propuse otra cosa.

Decidí que iba a grabarle una serie de audios privados para ayudarla.

En ellos le di exactamente los mismos consejos que me hubiera gustado recibir a mí en el año 2013 cuando vivía, de un trabajo que no me llenaba y en pleno divorcio de mi mujer, totalmente bloqueado sin saber qué pasos dar ni que rumbo seguir.

Toda esa información valiosísima se la regalé en audios informales, directos e inspiradores.

2 horas, 18 minutos y 29 segundos.

Exactamente. Y esos mismos audios son los que te ofrezco a ti.

¿Qué voy a aprender, que me ayude a cambiar mi vida, al escuchar estos 9 audios?

Y además . . .

Te lo resumo todo en un plis

A Cris le cuento como ser la dueña de su propia vida y la protagonista de su historia. Tú lo aprenderás como ella.

También la inspiro y le digo porqué debe dejar de buscar la felicidad para empezar a disfrutarla. Esto es clave, pero solo si te lo explican de la forma adecuada.

Además, le enseño como interiorizar todos estos consejos y plasmarlos, de forma sencilla, en un documento personal que la guiará los próximos 12 meses. Tu guía será única y amoldada a ti, por supuesto.

Y por supuesto, en qué debe centrarse para minimizar el sufrimiento durante el camino. Estos consejos te serán de mucha utilidad, no te quepa duda de ello.

Es decir, le ahorro muchas horas y lágrimas en su búsqueda de una vida mejor.

¿Cuánto cuesta tener acceso a estos audios privados?

No disponible
Solo disponible como Bono del curso Reprograma Tu Mente en 30 Dias.
Pago seguro con pasarela de pagos. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o Stripe.

Preguntas frecuentes y no tanto.

Es mi amiga de la Universidad. Alguien que como yo en 2013 sentía que su vida tenía que cambiar pero no sabía cómo empezar. Así que le cuento exactamente lo que me hubiera gustado que me dijeran a mí en ese momento. Vamos nada de palabrería sin sustancia, consejos palpables y aplicables. Y recuerda que Cristina eres tú ahora mismo.

Solo audios. Esto no es un curso, aunque aprenderás más que en muchos de los que puedas encontrar por ahí. Aunque si tienes dudas porque no incluyan estos formatos mejor que no los compres

Pues escucha todos los audios seguidos. Después vuelve a escuchar audio por audio, pero ahora tomando notas. Revisa las notas al día siguiente. A la semana. Y al mes.

Cada vez que lo hagas las verás desde otros ojos, desde otra perspectiva nueva y emocionante.

No. No es un curso. No respondo dudas sobre este material. Pero ya te digo que no tendrás ninguna.

Si estás viviendo una vida plena, si eres realmente feliz, quizás no los necesitas. Eso sí, te perderás lo que viene en ellos. Si este no es tu caso, mejor escúchalos porque van a despejarte muchas dudas y a mostrarte otra visión de tu mundo.

Recibirás las instrucciones en un correo. Y tranquilo, están hechas para que si mis abuelas viviesen pudieran acceder a ellos sin problemas.

No. Si piensas que los consejos que me daría a mí mismo para ahorrarme mi sufrimiento y mis frustraciones no son realmente buenos, mejor no compres estos audios.

Por supuesto. Que mejor que lo escuches con las personas que quieres y aprecias. Estos audios pueden ser el comienzo para ellos también.

Tengo cero dudas en este sentido. He recibido varios mensaje de personas y me han dicho que ha sido una de las mejores inversiones que han hecho pensando en mejorar su vida. Podría no creerles (pero no tengo motivos para no hacerlo) y tú podrías no creerme a mí. Pero eso ya es decisión tuya.

¿Cuánto vale conseguir estos audios privados para no tener que tirarte de los pelos?

No disponible
Solo disponible como Bono del curso Reprograma Tu Mente en 30 Dia.
Pago seguro con pasarela de pagos. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o Stripe.
“Muchas cosas se consiguen con dedicación y con ganas de desaprender quien crees que eres, para crear quien siempre quisiste ser.”