La Mentalidad Del Exito

El Podcast de

Sin Vergüenza De Mí

11# ¡Cualquier día es ano nuevo! Cerremos la vida vieja.

[vc_row fullwidth=”true” css=”.vc_custom_1538115761074{padding-top: 225px !important;padding-bottom: 225px !important;background-image: url(https://www.sinverguenzademi.com/wp-content/uploads/2018/08/slider-first-1.jpg?id=111) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”EL PODCAST DE SIN_ VERGüENZA DE MI” font_container=”tag:h2|font_size:30px|text_align:center|color:%23ffffff” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text align=”center” css=”.vc_custom_1538136724179{margin-bottom: 0px !important;}”]TU PODCAST DE DESARROLLO PERSONAL[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider][vc_custom_heading text=”11# ¡Cualquier día es ano nuevo! Cerremos la vida vieja.” use_theme_fonts=”yes”][vc_single_image image=”1106″ img_size=””][vc_column_text css=”.vc_custom_1546211533557{margin-bottom: 0px !important;}”]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1555040815684{margin-bottom: 0px !important;}”]¡Bienvenidos al podcast número 11 queridos SinVergüenzas! Os echaba de menos.

Este nuevo podcast lo he grabado en vísperas de año nuevo. Y es por esta razón que decidí escoger el título y la fecha tan especial para invitarte a comenzar un nuevo año de tu vida disfrutando de una vida de diseño y sin ningún tipo de miedo o vergüenza de mi mano a través de los sencillos consejos que te dejo por esta vía.

La víspera al año nuevo siempre es una fecha muy especial para planificar lo que deseas alcanzar a través del próximo año. Las energías y los sentimientos que tienen las personas cada diciembre mientras esperan la llegada de un año nuevo los animan e impulsan a intentar cosas nuevas.

Y es de allí donde nace mi inspiración para nombrar y hablar sobre los nuevos comienzos que nos ofrece cada año y la necesidad de agradecer lo aprendido hasta ahora, haciendo una balanza sobre las cosas acontecidas para brindar luz y sabiduría a los nuevos comienzos.

Antes de comenzar a escuchar y anotar de manera atenta los consejos y tips que te preparo en cada podcast, hoy te dejo también una serie de preguntas que debes responder de manera honesta para que puedas encaminarte a la vida de diseño que tanto anhelas: ¿cómo te preparas para recibir el año nuevo? ¿Te has detenido a contemplar y agradecer todo lo que has hecho hasta ahora? sobre estos y otros temas relacionados con las grandes oportunidades que nos ofrecen los nuevos comienzos los trataremos en el podcast número 11 mis estimados sinvergüenzas.

Y es que con cada fin de año y cada nuevo año o nuevo comienzo se nos presenta una nueva oportunidad para poder alcanzar la vida de diseño que tanto anhelas. Porque todo, absolutamente todo lo que deseas alcanzar dentro de la vida escandalosa y Sinvergüenza que te mereces y deseas parte de aprovechar la sabiduría de los finales y los impulsos de los nuevos comienzos para comenzar de mejor manera los próximos días que vendrán.

Asimismo, deseo incluir por aquí una serie de reflexiones sobre la planificación de tus objetivos para poder alcanzar la vida de tus sueños, esa vida de diseño que todos los sinvergüenzas disfrutamos: ¿Te has imaginado como sería tu vida de sinvergüenza si comenzaras, desde hoy, a planificar los objetivos de tu vida? O acaso te has preguntado ¿cómo será tu vida en los próximos 5 años si sigues haciendo lo que haces ahora? Te invito a reflexionar sobre estas cosas mientras te acercas a un cierre de ciclo en tu vida.

La gente que llega a través de mis redes sociales o de mi correo hola@sinverguenzademi.com se encuentra ansiosa por comenzar a ser un verdadero sinvergüenza y vivir la vida de diseño que tanto anhelan, pero poca veces o ninguna tiene claro sus objetivos así como las enseñanzas que les ha dejado el camino que han recorrido hasta ahora.

Y es por esta razón que hoy te invito a hacer una pausa entre las demandas cotidianas que se nos presentan a diario para que reflexiones sobre todas las cosas que han transcurrido en tu año de vida actual, como las has abordado y que enseñanzas te han dejado para que puedas dedicarte entonces a disfrutar de los frutos del crecimiento al que has llegado mientras te preparas para darle una bienvenida al mañana.

¿Estas preparado? ¿Me acompañas en este viaje de agradecimiento y reflexión?

Escucha semanalmente cada uno de mis podcast para que puedas convertirte en todo un sinvergüenza de la vida! Sinvergüenza de ti, ni de mí.

Hasta que nos volvamos a escuchar, recuerda vivir con Pasión y sin Vergüenza.

Fernando Moreno[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_btn title=”ESCUCHA EN ITUNES” shape=”square” color=”black” size=”lg” align=”center” button_block=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fau%2Fpodcast%2Fsin-verg%25C3%25BCenza-de-mi%2Fid1437686667%20|||”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_btn title=”ESCUCHA EN STITCHER” shape=”square” color=”black” size=”lg” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.stitcher.com%2Fs%3Ffid%3D239524%26refid%3Dstpr|||”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1538148695781{margin-bottom: 0px !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row fullwidth=”true” fullwidth_content=”false” css=”.vc_custom_1534392457985{padding-top: 10% !important;padding-bottom: 10% !important;background-color: #1a2930 !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1535581664027{margin-bottom: 0px !important;}”]

Disfruta tu potencial y se un Sin_Vergüenza:

[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”5″ el_width=”10″ accent_color=”#f9915b”][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-check” color=”custom” align=”center” custom_color=”#009688″][vc_column_text css=”.vc_custom_1535581844892{margin-top: 9% !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 15% !important;}”]

Diseña TU VIDA

Vive la vida como deseas, una vida diseñada por ti y no por el defecto de tus circunstancias. Ten claridad de tu misión y que es lo que quieres conseguir.

[/vc_column_text][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-check” color=”custom” align=”center” custom_color=”#009688″][vc_column_text css=”.vc_custom_1535581861785{margin-top: 3% !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 15% !important;}”]

CENTRADO EN RESULTADOS

Muchos coaches, psicólogos u otro tipo de terapia se basa en darte teoría de por qué la gente está bloqueada y no tienen lo que deseas. Aquí nos centramos no solamente darte las herramientas sino nos centramos en tus resultados.

[/vc_column_text][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-check” color=”custom” align=”center” custom_color=”#009688″][vc_column_text css=”.vc_custom_1535581783708{margin-top: 3% !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 15% !important;}”]

Domina tu mente

La única manera de vivir una vida de 10, una vida de diseño es cuando dominas el mayor activo que tienes. Tu mente. Un 80% de los resultados esta basado en tu mentalidad y el 20% se basa en estrategia.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1534397987421{padding-top: 5% !important;padding-right: 5% !important;padding-bottom: 5% !important;padding-left: 5% !important;background-color: #ffffff !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1534444184423{margin-bottom: 0px !important;}”]

Contactar

[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”5″ el_width=”10″ accent_color=”#f9915b”][vc_column_text css=”.vc_custom_1534395534400{margin-bottom: 0px !important;}”]





[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Deja un comentario a continuación:

Gracias por escuchar. Si quieres dejar tu comentario o tu opinión, yo encantado de leerte.

 

Episodio 61

61 Cómo tener la vida que deseas, con éxito Garantizado

Episodio 59

59 Coaching, todo lo que no te cuentan

La Vida Que Te Mereces

Descarga Gratis el E-Book con Los 4 Pasos para una vida bien vivida.​

El libro de Sin Verguenza De Mi
solo esta a la venta en AMAZON si quieries manosearlo fisicamente o en este pagina si lo prefierces en formato ebook