fbpx

Vamos al grano.

Esto es todo lo que podemos hacer juntos.

Te lo digo sin rodeos. Estás aquí, así que quizás quieras ir un paso más allá para descubrir cómo puedes mejorar tu vida, tu negocio o todo a la vez si es que eres uno de los míos: un inconformista con ganas de apuntar alto.

Si además, te interesa conseguirlo acompañado, te propongo 3 alternativas.

COACHING ILIMITADO PARA GENTE DE NEGOCIOS.

Si te dijera que estás a un solo paso de potenciar tu negocio y disfrutar del estilo de vida que deseas, ¿lo darías?

Mira, ser jefe es aparentemente fácil. Pero ser un buen líder y conciliar tu vida y tu negocio de manera equilibrada puede convertirse en una auténtica utopía.

Eso no significa que sea imposible. Aquí aprenderás a hacerlo con sentido común.

Este es un proceso de coaching para empresarios, emprendedores de verdad y profesionales en busca de grandes resultados y cambios. En definitiva, para gente trabajadora que quiere tener una vida mejor, sentirse bien consigo mismo y prosperar.

Juntos nos aseguraremos de que lo que quieres y lo que tienes vayan de la mano.

* Importante: Debes saber que solo trabajo con 20 clientes uno a uno. Si quieres saber si hay un hueco para ti dentro de esos 20, escríbeme y hablamos.

MENTORÍA PARA COACHES

Tú y yo. Desgranando paso a paso cómo puedes hacer crecer tu negocio de coaching. ¿Te hace?

¿Todavía nadie te ha explicado paso a paso cómo vivir del coaching de verdad y no solo de cara a la galería?

Ya va siendo hora de ponerse las pilas.

En esta sesión individual de 90 minutos, analizo tu negocio al detalle, te propondré distintas estrategias y un plan de acción detallado para los próximos 6 meses que te permitirá despegar tu negocio y vivir del coaching de una vez por todas. Sin vergüenza y con pasión.

COACHING INTENSIVO 1 A 1

Recupera la claridad y la dirección en tu vida.

Si sientes que te has quedado atascado en un área de tu vida y no sabes qué dirección tomar, yo te daré las pautas para desatascarte con la seguridad de estar tomando la decisión que necesitabas.

Tendrás hora y media para hablar de lo que te de la real gana y exprimir el tiempo en busca de las respuestas y herramientas que te darán claridad de aquí en adelante.

Tienes tres caminos. Ahora, depende de ti decidir hasta dónde estás dispuesto a llegar.