27

preguntas para comenzar
mi revolución personal*

Atiende bien porque esto es muy importante.
*Esta afirmación es real, no es una frase buscando el enfoque comercial. Es una realidad que le ocurre a las  personas que leen mi libro.

Aquí y ahora es donde empieza la nueva vida que quieras diseñarte y debes hacerlo sin vergüenza

Porque la vergüenza es una de las emociones más destructivas del ser humano. Manifiesta el miedo de no ser lo suficientemente bueno, miedo al qué dirán o pensarán de mí, y en última instancia, miedo a no ser aceptado por ser la persona que eres.

Pero primero vamos por partes.

Si te sueles preguntar como algunas personas son capaces de dar un giro radical a su vida y empezar a ser exitosas desde ese momento, tanto a nivel personal como profesional, tal cual lo hicieron en su día Steve Jobs o Mark Zuckerberg, continúa leyendo y lo averiguarás.

¿Por qué te digo esto?

Pues porque personas como Steve o Mark, mucho antes de ser tan conocidas se encontraban en la misma situación que tú, es decir, con muchas dudas pero sabiendo que su vida no iba por el rumbo correcto. Yo no digo que llegues a tener su fama, que podrías si te lo plantearas, pero estoy convencido de que puedes alcanzar el éxito que te propongas, sea cual sea.

Escucha.

Solo una cosa les hizo ver con claridad el camino que debían seguir. Es la misma que estás buscando tú ahora pero no acabas de encontrar.

Antes de seguir déjame que te ponga en situación.

No es que tu vida sea una ruina pero sabes que no es suficiente y si has llegado hasta aquí es porque eres un inconformista e intuyes que hay algo más, que tu vida tal cual es ahora mismo no es para ti.

  • ¿Estás preparado para romper con todo? ¿Dispuesto a diseñar tu nueva vida? ¿Listo para vivir de una puñetera vez?
  • “Hombre claro Fernando, por eso estoy aquí.”
  • Sí, sí, pero ¿estás completamente seguro de querer empezar este viaje de revolución personal? Mira que no hay vuelta atrás.
  • . . . . . . (ahora es cuando te asustas y te vas.)
  • Si tu respuesta es un NO, entonces no sigas leyendo, sería una pérdida absoluta de tiempo.
  • Si es un quizás o un SÍ rotundo . . .
  • Atiende un momento.

Trabajé como coach personal y de negocios para los clientes de Tony Robbins y tras realizar cerca de 3.000 sesiones con personas de más de 40 países, las mismas preguntas se repiten una y otra vez.

Da igual su origen, religión, sexo o si les gusta o no Rafa Nadal. Siempre son las mismas.

Las mismas que Steve o Mark se hicieron en su día y tuvieron que responder para cambiar radicalmente su mentalidad.

Son 27.

Tanto ellos 2 como cualquier otra persona de éxito, en su momento, pasaron por un periodo de crecimiento personal antes de poder alcanzar el triunfo empresarial.

Ese es el camino y el sentido del viaje. Y no al revés.

Y solo hay una manera de hacer ese recorrido y es cuestionándote todo lo aprendido y de alguna manera reprogramando tu mente para el nuevo futuro que tú mismo te vas creando.

Bien.

Estas 27 preguntas te ayudarán a hacerlo . . .

Y en la página 67 del libro te digo porque son estas y ni una más.

Quizás te sorprendas al leerlo.

Además . . .

285 páginas tienen la culpa de que empieces a vivir una vida diseñada por ti y no una vida atropellado por las circunstancias y la gente de tu entorno

¿Son muchas páginas para ti?

Pues no lo sé, eso lo decidirás tú.

Pero no creo que sean muchas si después de ellas tu vida deja de ser la que es y empieza a parecerse a la que te gustaría vivir.

Por eso y aprovechando que estás aquí te digo que . . .

Realizar un cambio tan brutal de mentalidad no es sencillo pero se puede aprender, de verdad. Yo lo hice.

Por eso te puedo enseñar cómo. A eso me dedico.

Es mi trabajo y mi pasión.

Y mi libro es una guía fundamental para empezar.

27

preguntas para comenzar
mi revolución personal

Se trata de un viaje diferente de cualquiera que hayas realizado.

Es el viaje más largo que puedas recorrer y, sin duda alguna, el que más miedo da. El viaje a tu interior.

Este libro es como una gran paradoja, porque acudirás a él buscando respuestas pero el libro te llevará al único sitio donde puedes encontrarlas: dentro de ti.

Y como ejemplo te digo que tu cerebro está programado para que sobrevivas, eso te viene de fábrica, pero la felicidad, amigo mío, la felicidad te la tienes que currar tú.

 

El libro está organizado en 4 secciones

El viaje empieza por las bases del libro y la declaración de intenciones, que sería la sección 1

Allí encontrarás . . .

Por qué deberías leer este libro y la razón por la que nuestras vidas se están cruzando ahora mismo.

Cómo puedes hacer que el libro te sea útil y no solo un  pasatiempo mientras vas en el cercanías o en el bus al trabajo.

El viaje que tuve que hacer y que tú también harás, mucho más difícil que mudarme a Australia, para poder encontrar las respuestas que le dieran sentido a la vida.

El por qué me considero un experto en resultados cuando trabajo con personas, después de 6 años de experiencia y formación.

La letra pequeña de la garantía que te ofrezco de 5 estrellas para devolverte el dinero del libro si me lo pides.

Nuestro acuerdo y compromiso. Guárdatelo hasta el final, lo necesitarás.

Sección 2. Los 4 principios fundamentales

Te servirán para asimilar mejor lo que aprendas en el libro.

Es más, el solo hecho de interiorizar estos cuatro principios ya provocará una transformación inmensa de tu vida.

Y son . . .

  • Principio 1. Aprenderás cómo se obtienen los resultados y dónde está el origen de ellos para poder así conseguir unos que quieras para tu vida. Un reto para ponerte a prueba.
  • Principio 2. Cómo una botella de vino para las ocasiones especiales te puede enseñar a activar tu “hum, interesante opinión” tan necesario para tener resultados distintos a los que ahora tienes. Otro reto que te estrujará tu mente y ya veremos que más.
  • Principio 3. El por qué las personas, y tú también, viven encima del escenario constantemente y cuales son los 3 papeles de protagonista que interpretamos todos. Este reto no lo vas a poder terminar. Ahí lo dejo.
  • Principio 4. Cómo aceptar que en realidad tú eres responsable al 100% de todo lo que ocurre en tu vida, incluidas tus enfermedades y la situación de tu país, y cómo interiorizar este concepto te puede traer la libertad. Aquí más que un reto es una mirada distinta.

Sección 3. Las 27 preguntas que van a revolucionar tu vida al instante

En las consideraciones previas entenderás porqué, en la actualidad, la mayoría de la gente, incluido tú, son reos psicológicos.

También sabrás cual es el proceso que provoca que llegado un punto en nuestra vida dejemos de vivir y empecemos a reaccionar de manera automática según la programación de nuestra mente.

Vamos que le damos al PLAY y vivimos a lo zombi.

lo que hay.

Al final de cada una de las 27 preguntas hay una sección para liberar al REO que llevas dentro, en la que tendrás que remangarte y currar de lo lindo. Solo así y haciendo caso al consejo de la página 70 este libro te servirá de algo.

Por cierto, las preguntas están agrupadas en las siguientes 5 categorías.

Categoría de Transformación y Cambio.

Aquí están preguntas relativas a si podemos cambiar, porqué nos cuesta tanto o cuando es buen momento para hacerlo. También cómo tomar decisiones, qué hacer para salir de la zona de confort o cómo evitar que las opiniones de los demás te afecten.

Categoría de Misión.

En esta categoría las preguntas te motivarán a buscar qué hacer cuando no sabes lo que quieres, saber tu misión en la vida, qué pasa si no puedes emprender o dedicarte a lo que quieres. Además de cómo conseguir los objetivos, saber si ha llegado el momento de decir basta y qué hacer cuando te ves superado y no tienes  suficientes horas al día.

Categoría de (Des)Amor y Relaciones.

Este apartado trata de ayudarte a mejorar tu relación sentimental o superar una ruptura, también a saber si es buena idea volver con una expareja o si puedes cambiarla, así como aprender a  enamorarte de nuevo o saber el motivo por el que atraes siempre al mismo tipo de personas.

Categoría de Emociones.

Esta parte de las preguntas te será útil para lidiar cuando no te gustan tus sentimientos, quieres cambiar tus emociones o deseas tener más confianza en ti mismo. A parte, sabrás cómo superar el miedo y finalmente ser un Sin  Vergüenza de Mi.

Categoría de Mente.

En la última pieza del puzle están las preguntas que te ayudarán a eliminar los pensamientos negativos de tu mente además de descubrir qué hacer para que la gente crea en ti. Y para finalizar te desvelarán cómo funciona nuestra mente inconsciente.

Sección 4. La conclusión general, mi garantía personal y un BONUS gratuito de mucho valor

Llegado a este punto solo te queda una opción posible y es despertar a la realidad o a la irrealidad, eso ya lo decidirás tú.

Por ese motivo aquí verás . . .

  • Por qué somos animales de patrones y cómo sacar provecho a este detalle tan importante para diseñar la vida que te propongas.
  • Las 2 opciones de vida que tenemos todas las personas en todo momento y que son las que hacen que tu estancia aquí pueda ser un paraíso o un auténtico infierno.
  • La gran base de datos que somos las personas y como esto influye para crear algo a lo que llamamos “realidad”.
  • El extraño caso de 2 hermanos gemelos, con una infancia atroz y el resultado que eso provocó en cada una de sus vidas, que te abrirá un poco más los ojos.
  • Una sal de frutas casera que te ayudará a digerir mejor el libro para sacarle el máximo provecho.
  • Cómo pedirme un reembolso íntegro del libro en el caso de que no haya provocado tu revolución personal.
  • El BONUS gratuito exclusivo para las personas que lleguen hasta el final del libro cumpliendo con el Acuerdo y Compromiso de la sección 1.

El libro de Sin Vergüenza de Mí te llegará a casa en formato físico. Tocando y escribiendo en él es como mejor se aprende y se le saca partido.

Compra mi libro y léelo como te digo que debes hacerlo en la página 32, solo así te funcionará.

Y revisa la letra pequeña de aquí abajo para quitarte los miedos, si aún te queda alguno

Si el dinero que cuesta un libro, que además tiene garantía de devolución, te hacen dudar, está claro que no estás comprometido con tu futuro y no quieres un cambio. 

En ese caso quédate cómo estás, no compres mi libro, solo te serviría para levantar el monitor de tu PC sobre el escritorio o para darle un tono negro a tu librería.  

Si esta cantidad no te asusta, atento a lo que te digo. 

 Compra el libro y léetelo, cúrrate los ejercicios y si no crees que tu vida ha cambiado, que tu forma de ver el mundo por fin tiene sentido, solo dímelo. 

Te devolveré el dinero desencantado, y no por la pasta, no me arruinará. 

Pero no puedo sentirme feliz si teniéndote delante mío no he sido capaz de motivarte lo suficiente para que des el primer paso y cambiar así tu vida para siempre. 

Estas son algunas de las cosas que me han dicho personas de carne y hueso que han leído el libro

¡Vale, está claro! No te he puesto ninguna opinión negativa de él pero es que hasta la fecha nadie lo ha hecho. Te lo digo de verdad. 

Pero no te preocupes que en el momento que alguien lo haga lo colgaré en la web para que haya diversidad. De eso no tengas ninguna duda. 

Porque en algún momento eso pasará, nadie es perfecto y nada es a gusto de todos. 

Además, si lees el libro, en la página 51 digo exactamente porque aprecio tanto estas opiniones distintas y lo valiosas que son en mi vida y en la tuya. 

Y ahora lo que me han dicho … 

Muchas gracias Fernando por escribir este útil y práctico manual para los que NO queremos estar muertos antes de morirnos de verdad.” 

Fernando tu libro me ha tocado, me ha animado, me ha despertado y me ha obligado suavemente.” 

Te he descubierto y creo que para mí ya eres un referente en el mundo del desarrollo personal. Has encontrado el balance que tanto he buscado de la ciencia y la espiritualidad. Realmente lo agradezco. 

La verdad que antes de empezar a leerlo tenía mis dudas de si sería capaz de realmente de transformar mi vida y me decía a mí mismo ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te salga bien? Y vaya si ha salido bien. Dudas despejadas. 

Creo que gracias a leer el libro he aprendido a resetear mi mente para vivir una vida de 10 de gusto conmigo mismo.” 

Sin duda lo que más me ha ayudado para lograr el verdadero cambio ha sido leer el libro como tu recomiendas, no siendo para nada una lectura pasiva sino un esfuerzo activo.” 

Me ha aportado un sin fin de herramientas para indagar en mí mismo y cambiar todo lo que quería cambiar de mi persona y vida. Gracias de todo corazón, Fernando.” 

Me lo voy a guardar como libro de cabecera y releerlo cuando crea que me estoy saliendo de mis metas.” 

Leyendo el libro he tenido la sensación de que me has retado, me has hecho aprender y desaprender al mismo tiempo. Has hecho que mis creencias se tambaleen y comience mi evolución para ser un Sin Vergüenza de Mí. 

Gracias Fernando por ayudar a mejorar la calidad de mis preguntas y la calidad de mi vida, porque vivir en paz con uno mismo no tiene precio.” 

Me dijo un amigo: Léete el libro que Fernando es la Hostia en vinagre y todo lo que hace es BRUTAAAL. Y resulta que no exageraba y eres la ostia de verdad. 

El libro de Sin Vergüenza de Mí solo está a la venta en AMAZON si quieres manosearlo físicamente o en formato e-book.

¿Qué es lo peor que puede pasar si no consigo que cambies tu forma de ver el mundo? ¿Qué te devuelva el dinero?

Pero y si lo logro y hoy empieza el primer día de la vida que quieras diseñarte para ti.

Se que llegado a este punto no tienes ninguna duda ya de que esta mínima inversión es el primer paso para vivir una vida por diseño y no siendo arrastrado por las circunstancias y los demás.