fbpx

La Mentalidad Del Exito

El Podcast de

Sin Vergüenza De Mí

72 Cómo Tomar Decisiones Difíciles

Muy buenas.

Tomar decisiones es una habilidad esencial para poder tener la vida que deseas, una vida más plena tanto a nivel personal como profesional. Y por eso he decidido grabar un capítulo para profundizar en este tema.

El poder de tomar decisiones es un poder que todos tenemos y ejercemos constantemente de forma consciente o inconsciente. De ahí que lo mejor es sacarle el máximo provecho en tu propio beneficio.

Bueno.

¿Sabes cómo se llama esa sensación de vértigo que tienes justo antes de tomar una decisión importante?

La respuesta te sorprendera y si quieres saberla tendrás que escuchar este podcast. Hasta el final.

¡Qué malvado soy!

Mira, empiezo fuerte sugiriéndote que escuches cosas que no te gustan o no estén alineadas contigo. Y lo hago con una finalidad tan clara como necesaria para ti.

Y ya entrando en materia, en el episodio de hoy:

* Hay una cosa muy simple que te separa de cambiar completamente tu destino y empezar a vivir la vida que deseas, pero casi nadie se atreve a usarla.

* Te cuento la historia del coronel Cooper y cómo fue capaz, en solo un par de minutos, de tomar una decisión tan difícil que su antecesor no pudo tomar en 5 años. Su forma de actuar ante este problema es casi una filosofía de vida que todos deberíamos practicar.

* Hay 2 ilusiones que probablemente te has creado en tu mente y te impiden tomar decisiones difíciles en la vida. Una es una gran mentira que yo mismo me he dicho muchas veces y la otra está basada en crearte una falsa y peligrosa sensación de tranquilidad.

* Te demuestro con una simple reflexión como eres muy bueno tomando decisiones, aunque tú puedas pensar todo lo contrario.

* Te digo un par de frases que quizás te duela escucharlas e incluso sientas tu ego atacado, pero espero que así sea y te ayuden a despertar de tu situación y vida actual. Si te atreves a escucharlas es justo en el minuto 08:25.

* Por qué deberías sentirte muy aliviado y entusiasmado al interiorizar plenamente lo que hay detrás de retarte con las 2 frases anteriores.

* Comparto un método contigo que te ayudará a la hora de tomar decisiones difíciles. Es el que yo uso y aconsejo a todos mis clientes de pago en las sesiones 1 a 1.

* Por qué a la mente humana no le gustan los dilemas y cómo enfrentarte a uno para salir fácilmente de él y no quedarte bloqueado.

* Qué hacer cuando no tengas suficiente información para tomar una decisión difícil. Quizás lo que escuches aquí no te guste en absoluto pero es necesario si quieres empezar a cambiar tu vida.

* Cómo 2 sencillas preguntas que usan para tomar decisiones las grandes empresas y fortunas a nivel empresarial pueden ahorrarte mucho sufrimiento.

* De qué puedes tener plena certeza cada vez que tomas una decisión y cómo ser consciente de ello te empodera hasta al punto de que te hará perder cualquier miedo a tomarla.

Y para terminar . . .

Hay mucha gente que sin darse cuenta vive la vida como si fuera un árbol, un alcornoque para ser más exactos. Y casi al final del capítulo de hoy te explico cómo averiguar si es tu caso y porque no es buena idea pasar por la vida esa manera.

Interioriza cuanto antes que tú tienes el poder de cambiarlo todo y no permitas que nadie te diga lo contrario.

Bien.

Me despido con el mantra de esta semana porque simplemente me parece muy revelador. Repítete hasta la saciedad: “Soy bueno tomando decisiones y aún mejor ajustando si es necesario”.

Y como siempre te digo, después de contarte todo lo que te cuento, usa solo aquello que te sirva para ti. Recuerda que solo tú eres tu único gurú y no dejes jamás que nadie te convenza de lo contrario.

Nos escuchamos dentro del episodio de esta semana: Cómo Tomar Decisiones Difíciles .

Y hasta que nos volvamos a leer vive con pasión y sin vergüenza.

Fernando Moreno

PD: Descarga el ebook gratuito. 

************************************************************

Enlaces a cursos y servicios.

Si quieres llevar tu negocio y vida al siguiente nivel. 

Si deseas empezar fuerte y seguro tu carrera como coach

Si lo que en realidad estás buscando es que alguien te enseñe a como dominar tu mente de verdad para cambiar tu vida.

Si necesitas poner claridad en tu mundo deberías responder las 27 preguntas que más se repiten en las personas que están en tu misma situación.

Deja un comentario a continuación:

Gracias por escuchar. Si quieres dejar tu comentario o tu opinión, yo encantado de leerte.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

La Vida Que Te Mereces

Descarga Gratis el E-Book con Los 4 Pasos para una vida bien vivida.​

El libro de Sin Verguenza De Mi
solo esta a la venta en AMAZON si quieries manosearlo fisicamente o en este pagina si lo prefierces en formato ebook

Episodio 76

76 Cómo Reprogramar Nuestra Mente

Episodio 75

75 La productividad extrema personificada. Con Beatriz Bashevis

Episodio 74

74 ¿Cómo encontrar tu propósito en la vida?

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x